lunes, 24 de diciembre de 2012

CLAUSURA TEMPORADA DE ATLETISMO 2012

Hola a todos. Queria agradecer a todos los corredores haber asistido a mi bodega, para la clausura de la temporada deportiva Carreras de Montaña 2012. Lo pasamos en grande. Nos juntamos 50 personas entre corredores, sus acompañantes y demás familiares. A partir de las 10:00 de la mañana se hizo un entreno por la Sierra Sur de algunos de los corredores del Club Hockey Alcalá y la Selección Andaluza de Carreras por Montaña. Los que no quisieron correr y los acompañantes de los corredores nos fuimos a la bodega a hacer un curso de iniciación a la cata de vinos mientras los corredores hacian su entrenamiento. Mientras tanto mi padre Marcelino Serrano estaba haciendo un arroz caldoso. A continuación llegaron los corredores y empezamos a tomar los aperitivos y a continuación un plato de arroz caldoso. Se daba por finalizada la temporada 2012.

Nos hicimos muchas fotos en el maravilloso paisaje que desde la bodega se puede apreciar. Hizo un dia fantástico que acompañó el día pudiendo disfrutar de las terrazas de la bodega y todo su espacio. Despues de tomar los postres tipicos navideños el presidente del Club Hockey Alcalá, Paquillo Ramirez Pérez hizo unos regalos a los deportistas del club más destacados por su temporada A continuación varios de los corredores hablamos sobre el año deportivo. Pedro Gamez, seleccionador andaluz de carreras por montaña en Andalucía también dio un discurso y comento aspectos importantes para la próxima temporada. Pedro Gamez repartió a todos los componentes de la selección andaluza las medallas de oro para los hombres y las medallas de bronce para las mujeres, pues durante el campeonato de España, la selección andaluza se clasificó haciendo podio. La selección masculina quedó primera por equipos y la selección femenina en tercer puesto.

Finalmente se hicieron unos calendarios que se repartieron a cada uno de los asistentes durante la comida. Gracias a la colaboración de impresores Salva de Tíjola, Almería. Aquí os ponemos algunas de las fotos que nos hicimos durante el encuentro.



























0 comentarios: