viernes, 12 de abril de 2013

La repercusión del blog

En los tiempos que corren podemos ver como las redes sociales, tanto facebook, como twitter como los blogs, son una ventana que nos abren hacia el público. Una manera de publicitarnos y de darnos a conocer a la gente y de mostrarles lo que hacemos.

Pues eso mismo es el fin de este blog, mostrar a todas las personas nuestro trabajo. Mostrar que detrás de cada vino hay esfuerzo y dedicación, a la vez que delicadeza.

Hoy, nos ha llegado una noticia, de un chico que estudia un Ciclo Formativo Superior en Vitivinicultura, que nos escuchó por casualidad en la radio, y decidió buscar información sobre nosotros. Encontró nuestro blog y desde entonces lo sigue.  Nos comenta que aprende mucho de los vídeos que colgamos aquí en el blog, y que le ayuda a atender con más facilidad ciertos aspectos de la viticultar.

Con esto quiero reflejar la importancia de dicho blog, la repercusión que tiene hoy en día las redes sociales. Desde aquí quiero animaros a todos a que sigais este blog, para conocer secretos de la viticultura, y del vino en general y gradecer a la gente que nos sigue. Es un placer poder ayudaros a traves de los vídeos que publicamos, y lo seguiremos haciendo.

A continución os dejo con un trozo del programa de radio donde hablan de los vinos de Jaén, en concreto de los vinos de Alcalá la Real, los vinos de Marcelino Serrano.




0 comentarios: