martes, 2 de abril de 2013

XXVII Edición Salón de Gourmets

LLega un año más un nuevo evento a Madrid,  Salón de Gourmets 2013, que promete como cada año una buena oferta de novedades en productos, ideas y todo tipo de artículos en torno al placer de la buena mesa.
Durante los días 8 al 11 de abril, tendrá lugar la edición número veintisiete de este certamen en el que están programadas muchas actividades gastronómicas. El Túnel del Vino, Concursos de cortadores de Jamón y de abridores de ostras, el ronqueo de un atún o actividades en torno al mundo del café son sólo algunas de las muchas posibilidades que nos ofrece el Salón.


Existen muchas razones para visitar el Salón de Gourmets 2013, pero su gran oferta de productos para gourmets, un sinfín de delicatessen y otros productos de alta gama, hace muy interesante asistir. Talleres, catas guiadas y la posibilidad de participar en algunos concursos son algunos de los atractivos de esta afamada feria madrileña de ambito universal.



Este año, entre otras curiosidades, habrá una Escuela infantil para aprender a hacer sushi dirigida a niños, que también podrán ser carniceros por un día. Los adultos podrán visitar el rincón del pan, participar en catas y talleres sober el mundo del queso, del pescado, y otras muchas actividades interesantes.

La entrada cuesta 50 euros pero se puede hacer un preregistro on line y el precio se reduce a la mitad. También os puedo mandar invitaciones, solo teneis que mandarme un correo a info@marcelinoserrano.com con vuestros datos personales.


Si pensáis asistir, no lo dejéis para el último día porque ya está aquí el Salón de Gourmets 2013.

Nosotros asistiremos como expositores, con un stand compartido con Diputación de Jaén, situados en el pabellón 2 en el stand 2D14.



Espero encontraros por allí, es un evento para los amantes de la buena mesa, que no decepciona nunca.

0 comentarios: